-

-

-

-

.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Decomisan fusiles de asalto AR-15 y 12 mil cartuchos


Nogales, Az. Las armas fueron aseguradas en Nogales, Arizona y pretendían ingresarlas a México.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a dos residentes de Nogales, Arizona cuando trataron de cruzar a México con fusiles de asalto, cargadores y miles de cartuchos.
Las detenciones y decomisos se realizaron en dos incidentes el pasado 4 de julio y 29 de junio; una mujer de 22 años y un joven de 24 fueron puestos a disposición de las autoridades para su proceso.
A través de un comunicado de prensa, la oficina del CBP (por sus siglas en inglés) informó que el pasado 4 de julio la mujer de 22 años fue enviada a una segunda inspección junto a su automóvil Dodge, cuando trataba de ingresar a México por la garita Mariposa.
Cuando los agentes revisaron el carro encontraron 10 mil cartuchos ocultos en la cajuela.
Cinco días antes (el 29 de junio), funcionarios que realizaban inspecciones en a la salida de Estados Unidos, por la garita Dennis DeConcini enviaron a un hombre de 24 años, a una inspección secundaria junto al carro deportivo Volkswagen que conducía.
Al buscar en la parte trasera del vehículo, descubrieron debajo de una ropa dos rifles AR-15, siete cargadores y más de 2 mil cartuchos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO