-

-

-

-

sábado, 30 de julio de 2016

Hallan muerto en preparatoria, presumen fue suicidio

Nogales.30 07 2016


Una cabeza humana y posteriortemente el resto del cuerpo fueron localizados ayer por la tarde en las inmediaciones del cerro de la escuela Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias.
Alrededor de las 19:30 horas, el guardia del plantel educativo reportó vía telefónica el hallazgo de una cabeza humana, por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a dicha escuela, donde se entrevistaron con el reportante.
El guardia indicó a las autoridades dónde se encontraba la cabeza, misma que estaba tirada entre la maleza y había sido devorada por los animales, a unos 25 metros de la calle; posteriormente, el resto del cuerpo fue localizado a unos 60 metros del lugar, en un árbol de bellota.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, la persona se colgó del cuello con un cinto al árbol, y puesto que tenía más del mes de haber fallecido, aunado a las lluvias, se dio el desprendiemiento de la cabeza, que rodó cuesta abajo.
Al lugar acudieron agentes del Departamento de Homicidios y personal de Servicios Periciales, quienes examinaron la zona y encontraron el resto del cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual corresponde a un hombre que vestía pantalón color azul, camisa color gris a rayas de color negro y gorra color rojo.
El hallazgo de los restos humanos se registró a unos 200 metros de distancia de la oficina administrativa de la escuela preparatoria.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO