-

-

-

-

.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Muere ciclista impactado por auto en Agua Prieta

Agua Prieta.18 07 2016


Un ciclista murió de forma instantánea al ser impactado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad sobre la carretera Cananea-Agua Prieta pocos kilómetros antes de ingresar a esta ciudad.
El lamentable suceso ocurrió el sábado por la mañana cuando el conductor de un vehículo tipo pick-up marca Chevrolet, línea Silverado de color negro y modelo reciente se desplazaba en dirección de poniente a oriente por la Carretera Internacional.
Al llegar al punto en que termina el doble carril y se une en uno solo impactó al ciclista quien dejó de existir a consecuencia del fuerte golpe.
La víctima fue identificada como el señor José René S. A. de 50 años, originario de Santa Ana, el cual encontró una muerte instantánea.
Al lugar llegaron Bomberos y Socorristas para ayudar a las personas involucradas en este percance, pero por desgracia el ciclista ya había dejado de existir.
También atendieron al conductor del pick-up, quien al impactar al ciclista perdió el control del volante y terminó estrellado contra el cerco de unos corrales de ganado.
Las autoridades de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias del caso, en tanto que personal ministerial dio fe del trágico hecho.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO