-

-

-

-

.

.

lunes, 11 de julio de 2016

Muere tras sufrir salvaje golpiza con mango de hacha

San Luis Río Colorado.11 07 2016


Por varios golpes en la cabeza propiciados con el mango de un hacha, un hombre de 39 años falleció cuando recibía atención médica.
Según las primeras investigaciones recabadas por personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), reveló que los hechos ocurrieron en la Avenida Internacional sin número, colonia Del Río alrededor de las 16:30 horas del viernes.
La víctima en compañía de su hermano Abelardo V.G., de 40 años se dirigían al domicilio de Miguel Ángel R.A, lugar donde fue abordado por el mismo, ahora presunto y prófugo junto con dos personas más, quienes metieron a la cochera a la víctima de nombre Reyes V.G. al tiempo que lo golpeaban en la cabeza en repetidas ocasiones.
Cuando Abelardo V.G pudo entrar por su hermano lo trasladó en una carretilla a su domicilio informándole a la esposa del afectado lo que había ocurrido y sobre las amenazas que habían recibido, motivo por el cual no lo llevaron a recibir atención médica, pero murió a las 5:30 horas del sábado, esto tres horas más tarde al no soportar las lesiones por traumatismo craneoencefálico.
Al hospital acudió personal del departamento de Periciales y Medicina Legal de la Procuraduría General del Estado de Sonora (PGJE) quienes ordenaron el traslado del cuerpo y la necropsia de ley.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO