-

-

-

-

martes, 30 de agosto de 2016

Asesinan a hombre buscado por la PEI


Hermosillo. El sujeto tenía una orden de aprehensión donde se le acusaba de matar a una mujer de 19 años el 2015.
Una persona, identificada como Mauricio Ignacio C.G. y/o Ezequiel G.Q., fue agredido con proyectiles de arma de fuego y falleció dentro de una vivienda ubicada en Hermosillo.
El occiso contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso utilizando arma de fuego en perjuicio de Aylín Sinahí M.V., ocurrido el año pasado.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso del hombre de 31 años, ocurridos en la colonia Hacienda Residencial.
Localizaron el cuerpo dentro de una recámara de quien presentó varios impactos de bala. Por el momento se tiene identificado al responsable, un familiar, quien huyó del sitio después de la agresión.
Se encontraron en el sitio dos armas de fuego: una .38 súper y otra .357 Magnum, así como cinco casquillos calibre .38, también se ubicó un automóvil Mercedes Benz de modelo reciente.
Testigos mencionaron que Mauricio Ignacio y/o Ezequiel y su agresor discutieron, lo que derivó del ataque, del cual dos menores de edad fueron testigos pero no pudieron ser entrevistados.
Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primera autoridad respondiente, así como socorristas de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al afectado.
Investigaciones realizadas por personal de la PEI vincularon al ahora occiso en el homicidio de Aylín Sinahí M.V., registrado el 25 de octubre de 2015 al ser baleada por el imputado.
La joven, de 19 años, conoció a Mauricio Ignacio y/o Ezequiel en un antro y las invitó a San Pedro El Saucito, donde tuvieron un altercado y la atacó a tiros, junto con otra joven, resultando herida. Aylín y su amiga fueron entonces trasladadas en un carro particular al Centro Médico Dr. Ignacio Chávez del Isssteson de esta ciudad, pero ella murió debido a las heridas, lo que abrió la investigación 019-3614/2015.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO