-

-

-

-

lunes, 8 de agosto de 2016

Ejecutan a balazos a mujer y tres hombres, hay un herido

Nogales.08 08 2016


Jornada violenta dejó como resultado saldo de una mujer y tres hombres ejecutados, así como una persona lesionada de bala, en dos eventos por separado, pero a escasas horas de diferencia.
El primer hecho se registró la madrugada de ayer, en la colonia Kennedy, donde tres hombres fueron rafagueados en bulevar Olimpia esquina con calle Kalamata, cuando estos se desplazaban a bordo de un vehículo.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como Alberto O.C., de 45 años, el otro sólo como Carlos, mientras que el lesionado dijo llamarse José Miguel R.V., de 31 años, mismo que fue quien pidió ayuda a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes encontraron al reportante tirado en el suelo, con un balazo en el abdomen, a espaldas de un Honda Accord, de color negro, de modelo reciente.
Los oficiales observaron que en el interior del vehículo se encontraban dos hombres sin vida y ensangrentados; uno en la parte trasera, y el otro del lado del copiloto.
El lesionado, quien fue trasladado al Centro Médico, dijo a las autoridades ser propietario de una casa de cambio con razón social Camila, y quien lo acompañaba en la parte trasera del vehículo, Alberto O. C, trabajaba con él.
Personal de Servicios Periciales levantó en el lugar alrededor de 20 casquillos de AK-47, mejor conocida como ‘cuerno de chivo’.
Autoridades desconocen quién o quiénes son los responsables de la agresión, pues, a decir de testigos, todo pasó muy rápido.

Ejecutan a pareja
Nueve horas después de esta ejecución, alrededor 10:40 horas de ayer, se registra el asesinato de una pareja en el interior de su domicilio ubicado en la calle Vázquez esquina con Callejón Matamoros número 415.
Un hombre identificado como Rodolfo E. V., cayó muerto de varios balazos en el interior del inmueble, mientras que su acompañante Rosalía M., con residencia en Arizona, fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando intentó escapar por las escalinatas.
En la escena del doble crimen personal de servicios periciales realizó el levantamiento de al menos ocho casquillos percutidos de arma de fuego de calibre 9 milímetros.
En este caso tampoco se sabe quién o quiénes son los homicidas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO