-

-

-

-

viernes, 19 de agosto de 2016

Ejecutan a elemento de la policía municipal en Hermosillo.

Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado anoche a balazos en la colonia Los Arroyos, después de haber sido seguido por sus atacantes, según testigos. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en un establecimiento de combustible ubicado sobre la calle Perimetral Norte, casi esquina con el callejón Chanate. 
Según información emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trata del agente AdriánF. B., de 31 años de edad. 
La dependencia estatal indicó que el cuerpo quedó a bordo del vehículo tipo sedán de color gris, de marca Suzuki, de modelo reciente que él mismo conducía. 
Se señaló también que los presuntos responsables viajaban en un automóvil tipo sedán de color blanco, y que en el sitio se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros.
Algunos testigos manifestaron que el hoy occiso arribó al lugar y de pronto fue interceptado por el otro automóvil, desde donde comenzaron a dispararle.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense de la PGJE, acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la investigación correspondiente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO