-

-

-

-

martes, 2 de agosto de 2016

Lesionan a dos hombres afuera de una bar en Hermosillo

Hermosillo.02 08 2016


Uno de los afectados sufrió una herida de bala en una brazo, mientras que el otro tres heridas cortantes.
Dos personas resultaron heridas, una con proyectil de arma de fuego y la otra con arma blanca, por hombres que arribaron por fuera de un bar.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 00:54 horas de ayer, que se suscitaron en la colonia Proyecto Río Sonora.
A la calle De la Cultura y Galeana se trasladó personal de la Base Operativa al tener conocimiento de la agresión, también acudieron elementos de la Policía Municipal.
Se identificó a los lesionados como Julio César G.L., de 45 años, quien resultó con herida en codo derecho, Valentín Omar G.U., de 24, con tres lesiones cortantes.
Testigos indicaron que ambos estaban por fuera de un bar y arribaron varios hombres en dos vehículos, quienes armados con palos de golf iniciaron una riña campal.
Algunos minutos después se escucharon dos detonaciones, fue cuando los responsables huyeron dejando heridos a los dos hombres.
Se les trasladó en autos particulares a un hospital privado, mientras en el sitio fueron aseguradas tres cachuchas con manchas de sangre.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO