-

-

-

-

martes, 27 de septiembre de 2016

Cuatro heridos en volcadura

Magdalena de Kino.27 09 2016


Una aparatosa volcadura dejó como resultado a cuatro nogalenses lesionados en el tramo carretero Imuris-Magdalena.
De acuerdo a la información recabada en las fuentes policiacas, los hechos se originaron al filo de las 21:30 horas de ayer, en el citado tramo carretero, a la altura del kilómetro 200.
En este percance resultaron lesionados José Alfredo Alvarado Silva, de 28 años de edad; Frania Franquees Félix, de 22; Alexis Villa Altamirano, de 28 y Jesús, de quien se desconoce sus apellidos, mismos que fueron trasladados a un hospital de Nogales.
El accidente se registró cuando estas personas viajaban a bordo de un vehículo y al llegar al kilómetro 200 el conductor perdió el control del volante para volcarse estrepitosamente.
Al lugar de los hechos acudieron brigada de Rescate del Sol, Cruz Roja, bomberos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Alejandro Carrillo Vásquez, director de la UMPC Magdalena, señaló que las instituciones de servicios se coordinaron para atender a los lesionados y el problema vial que se originó, el cual provocó largas filas de norte a sur sobre la carretera.
Mientras que la Policía Federal Preventiva División Caminos se hizo cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO