-

-

-

-

.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Cumple Escuela Primaria Diego A. Moreno 125 años


Santa Ana. Hasta el momento no hay una fecha exacta para la celebración .
La escuela primaria Diego A. Moreno en esta ciudad está por cumplir 125 años de su fundación, de ahí que la ciudadanía está impaciente por saber cuándo se llevará a cabo la celebración para conmemorar su aniversario.
Así lo manifestaron varios santanenses a este rotativo que ayer realizó un recorrido por la ciudad y en dos ocasiones fue abordado por residentes de este municipio para averiguar si como medio teníamos o sabíamos de una fecha de cuándo se llevará a cabo la celebración y dónde.
Ante esto nos trasladamos al Palacio Municipal para recoger la impresión del Alcalde o al menos del Secretario, sin embargo en recepción nos informaron que ambos funcionarios se encontraban fuera de la ciudad.
En la Plaza Ignacio Zaragoza nos dimos a la tarea de preguntar sobre el acontecimiento que está por realizarse y los parroquianos que gozaban de la frondosa sombra manifestaron no saber.
Sin embargo les pareció formidable que se dé a conocer la fecha para la celebración del 125 aniversario de la fundación de esta escuela primaria que es un emblema histórico de los santanenses.
Resaltaron que es el profesor Tirso López Maldonado, director de la citada escuela, quizá podría dar detalles sobre la celebración, ya que es importante que la ciudadanía se entere de este evento que está por ocurrir.
Por otra parte hay quienes opinaron que de este plantel han salido un sinnúmero de generaciones y sería bueno que los ex alumnos participaran en la celebración como parte de los festejos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO