-

-

-

-

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Descubren a joven pasajero con heroína en autobús


Nogales, Sonora. Fue descubierto por oficiales de migración de los EU en la garita Mariposa de esta frontera.
Un joven residente de Nogales, Sonora, fue detenido con un cargamento de droga mientras intentaba cruzar hacia Estados Unidos, a bordo de un autobús de pasajeros, reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Según el comunicado, agentes federales en la garita Mariposa arrestaron a la persona de 25 años de edad, por transportar casi seis libras de heroína, en una maleta, cargamento valuado en casi 103 mil dólares.
En otro caso, oficiales del CBP operando en la garita de Lukeville, decomisaron casi 256 libras de marihuana, valuadas en 128 mil dólares, durante dos casos por separado de intento de contrabando hacia los Estados Unidos.
En el primero de ellos, con apoyo de un perro adiestrado en la detección de narcóticos, hallaron casi 164 libras de marihuana, valoradas en 82 mil dólares, en el interior de una camioneta Dodge que era conducida por un hombre de 30 años de edad, originario de Tucson.
En el otro caso, agentes federales hallaron más de 92 libras de marihuana, valuadas en 46 mil dólares, que eran transportadas por un joven de 19 años de edad, con residencia en Belle Fourche, Dakota del Sur, en un sedan Ford.
Finalmente, el reporte del CBP añade la detención de diez migrantes indocumentados que transportaban 418 libras de marihuana, en el área del Refugio de Vida Salvaje de Cabeza Prieta, en el sector de Yuma, Arizona.
Agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron huellas del grupo de personas hacia el oeste de las montañas Sierra Pintas, las siguieron por varias horas y con asistencia de un helicóptero, localizaron al grupo, que llevaba siete bultos con el enervante valuado en 209 mil dólares.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO