-

-

-

-

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Detiene PESP a sujeto con dos fuisles de asalto


Caborca, Sonora. Durante la presente semana, en dos diferentes hechos, agentes de la PESP, asentados en Caborca, lograron el aseguramiento de una mujer en posesión de casi 100 ‘globitos’, conteniendo en su interior la droga denominada ‘crystal’, así como la confiscación de dos fusiles de asalto y a la persona que las portaba.
Traía dos fusiles de alto poder
Elementos de la PESP lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en poder de dos armas de grueso calibre: una AK-47, llamada comúnmente ‘cuerno de chivo’ y otra denominada M4, igual de peligrosa que la primera.
Se trata de Érick Javier A. A., de 35 años de edad, quien tripulaba un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1989, mismo que al divisar a los policías estatales imprimió mayor velocidad a la unidad tratando de burlarlos, huyendo rumbo a El Desemboque.
Ante tal actitud los elementos de la PESP lograron alcanzarlo y detenerlo, logrando percatarse que en el asiento trasero traía las mencionadas armas de fuego, motivo por el cual fue apresado y trasladado hasta la cabecera municipal donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En otro incidente los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante un recorrido de vigilancia por la costa de Caborca, detuvieron a un taxi, en cuyo interior viajaba una pasajera que se mostró bastante nerviosa al ser abordada, alrededor de las 17:00 horas, del pasado lunes, por lo que al ser revisada se le encontró en su poder, 95 envoltorios de plástico transparente, sellados a base de calor, conteniendo en su interior el referido alucinógeno.
La detención se efectuó en el entronque de El Desemboque, que conduce a las carreteras de Puerto Peñasco y Puerto Libertad, respectivamente, donde la fémina se identificó como Martha Laura, G. B., de 24 años de edad, misma que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO