-

-

-

-

.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Huye tras chocar, lo detienen en garita


Nogales. El conductor estadounidense remolcaba una casa rodante la cual se atoró en la garita Dennis DeConcini.
Un estadounidense que cruzaba por la garita Dennis DeConcini de esta frontera a bordo de un pick up que remolcaba una casa rodante, chocó un vehículo e hizo caso omiso de las autoridades de tránsito local, internándose a la garita con la intensión de huir, siendo arrestado por los agentes de migración.
Estos hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando los agentes de Tránsito Municipal reportaron que un vehículo pick up Tahoe, de color gris, con placas 530XDX de Arizona, el cual remolcaba una casa rodante, se había internado a la fila de dicha garita.
Por lo que los oficiales intentaron comunicarse con el conductor para indicarle que el cruce de dicho vehículos es por la garita Mariposa, debido a las dimensiones de la unidad rodante.
Sin embargo el conductor de quien se ignora su identidad, cerró las ventanas y siguió su trayectoria hasta impactarse contra el espejo retrovisor de otro vehículo también con placas de Arizona, siendo un sedán Ford Focus, de reciente modelo y color gris.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO