-

-

-

-

.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Acusan de intento de feminicio a joven que golpeó a niña


Caborca, Sonora. Elementos de la PEI le ejecutaron una orden de aprehensión al individuo.
Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión en contra de Alejandro E., de 21 años.
A las 18:25 horas de ayer ingresó al Cereso de esta ciudad, quedó a disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Ocho.
Fue requerido con oficio CAB/ADM/00053/16 y causa penal 053/2016, ambos con fecha del pasado 6 de octubre, dando cumplimiento agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Alejandro E. está vinculado al delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de la menor Dayana, por hechos registrados el pasado 4 de octubre.
El imputado golpeó a la infante en varias partes del cuerpo, provocándole traumatismo craneoencefálico severo y probable síndrome de Kempe.
Resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, se le trasladó al Hospital General del Estado de Sonora (HIES) donde está estable.
Fueron policías municipales quienes realizaron la aprehensión de Alejandro E., en posesión de sustancias parecidas a la droga, y personal de la PEI integró la averiguación para la consignación.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO