-

-

-

-

sábado, 8 de octubre de 2016

Decomisan arma agentes de la PEI


Imuris, Sonora.
El artefacto lo traía un individuo que al huir de los policías lo arrojó al suelo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) aseguraron un arma de fuego, que una persona abandonó para darse a la fuga entre el monte.
Personal de la Base Operativa local realizaron la acción a las 08:30 horas del jueves, cuando trabajaban en indagatorias de varios casos en la periferia de la comunidad.
Observaron a una persona del sexo masculino cargar el arma por el camino de terracería que conduce a la presa El Comaquito, a un kilómetro de esta población.
Al ver la unidad el individuo arrojó un rifle calibre 30-06, marca Springfield, para huir y perderse entre el monte, para asegurar el arma.
El rifle quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Magdalena de Kino, para integrarla a una carpeta de investigación por robo.

Hallan restos óseos
En Vícam, los restos óseos de una persona, hasta el momento no identificada, fueron hallados esparcidos cerca de la población Las Guasimitas, del Municipio de Guaymas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho a las 16:00 horas de ayer, en un predio denominado Puente Nuevo.
Entre la Carretera Internacional y la comunidad encontraron esparcidos varias piezas de esqueleto humano, así como restos de cabello largo ondulado color rojizo.
Fue reportado por persona de la Autoridad Tradicional Yaqui, por lo que se iniciaron con las indagatorias para tratar de establecer su identidad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO