-

-

-

-

.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Deja volcadura cinco mujeres lesionadas

Nogales.05 10 2016

Añadir leyenda

Sobre la carretera federal número 15 a la altura del kilometro 23 sobre los carriles de sur a norte.
Cinco mujeres resultaron con lesiones serias al volcar la unidad donde viajaban la mañana de este martes sobre la carretera federal número 15 a la altura del kilometro 23 sobre los carriles de sur a norte.
Según la información recadada en el lugar de los hechos, las jóvenes féminas fueron socorridas por elementos de la Cruz Roja cuando estaban tiradas a varios metros de distancia del vehículo siniestrado.
El automóvil Sedán de la marca Chévrolet Malibú de color guinda, en el que viajaban las mujeres, dio varias volteretas hasta quedar volcado a un lado del camino.
Fabiola T. E., de 23 años de edad, resultó con probable fractura de clavícula y tórax; Angélica L. R. de 20 años resultó con lumbalgia y laceraciones en la mayor parte de su cuerpo.
También Andrea C. F., de 24 años, resultó con lumbalgia y hematoma en el lado derecho de la cabeza; además Cecilia B. C., de 24, registró lesiones en espalda cuello y diversos hematomas.
La quinta joven lesionada solo fue identificada con el nombre de Sandra de 22 años, quien fue diagnosticada de lumbalgia y lesión en el hombro derecho, todas internadas en el Hospital General de Nogales.
El accidente fue reportado alrededor de las 7:30 horas, que fue cuando alertaron al C4 que en el kilómetro 23 de la Carretera Internacional y cerca del predio Real del 14 se había suscitado este volcamiento.
Las cinco mujeres viajaban hacia el Norte y a exceso de velocidad cuando la conductora perdió el control del carro, con placas de Sonora, para luego derrapar varios metros.
Las primeras averiguaciones indican que el auto dio varias volteretas y que en el trayecto las mujeres salieron expulsadas para quedar tiradas y malheridas a varios metros de distancia de donde quedó el vehículo volcado.
Socorristas en tres ambulancias, dos de ellas de la Cruz Roja y otra de la Comisión Nacional de Emergencias, acudieron a prestar primeros auxilios para posteriormente trasladar a las lesionadas a un nosocomio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO