-

-

-

-

martes, 4 de octubre de 2016

Caen con cuerno de chivo en Fiestas de Magdalena


Magdalena. Cinco personas entre ellas un adolescente fueron detenidas por las autoridades en posesión de un arma de fuego cuando estaban en los festejos de Magdalena en la víspera del Día de San Francisco.
Según reportes oficiales se trata de cinco hombres, cuatro adultos y un menor de 15 años, quienes fueron sorprendidos en posesión de un rifle de asalto de AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”.
Los datos oficiales señalan que el arresto se registró en el municipio de Magdalena la madrugada de ayer, cuando agentes municipales de la entidad retuvieron a los señalados a bordo de un vehículo pick up.
Al revisar el auto localizaron el arma larga, por lo que solicitaron el apoyo de las demás corporaciones, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y efectivos del Ejército Mexicano, quienes retuvieron a los señalados.
Las cinco personas fueron trasladadas durante la madrugada a esta frontera donde los pusieron a disposición de las autoridades federales correspondientes.
Cabe mencionar que la identidad de los retenidos no fue dada a conocer por las autoridades mencionadas, al igual que los detalles del arresto.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO