-

-

-

-

.

.

sábado, 1 de octubre de 2016

Localizan a víctima de extorsión, pedían 50 mil pesos


El afectado en este caso realizó un depósito de 5 mil pesos en efectivo a delincuentes.
Gracias a la intervención del personal especializado de la PEI, se localizó una víctima de extorsión telefónica en Agua Prieta, por quien exigían 50 mil pesos.
Agentes asignados al Departamento de Extorsiones, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), orientaron al reportante luego que solicitó la ayuda de los agentes.
Alrededor de las 14:10 horas contactó a los elementos de la corporación, ya que estuvo recibiendo llamadas telefónicas del número 487-1346949.
Un hombre, quien se identificó como “El secuestrador”, la pidió 50 mil pesos a cambio de dejar en libertad sin causarle daño alguno a una sobrina, de 18 años.
De inmediato se pusieron en coordinación con personal de la Base Operativa de Agua Prieta, dando buen resultado al ubicar a la joven sin daño algo.
Ella manifestó que también recibió varias llamadas a su celular, donde una persona le dijo que había reportado unas camionetas y supuestamente afectó una transacción.
Pero el tío, antes de denunciar los hechos ante la PEI, realizó un depósito de cinco mil pesos, por lo que ambas personas recibieron orientación para evitar extorsiones.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO