-

-

-

-

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Entra a robar en casa y viola a jovencita

Hermosillo 09 11 2016


Una persona fue aprehendida por elementos de Seguridad Pública Municipal, después de agredir sexualmente de una joven, a quien también le robó varias pertenencias.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 03:20 horas de hoy, suscitados en la colonia Jesús García.
El imputado dijo llamarse Luis C., de 22 años, con domicilio en la colonia El Sahuaro y con antecedentes del fuero federal de 2015, aprehendido por agentes municipales.
La afectada, de 21 años, declaró que al estar durmiendo en su vivienda, a las 02:00 horas de ayer, se percató que la puerta trasera estaba abierta y al cerrarla se introdujo un hombre. Fue amagada con un cuchillo, apoderándose el individuo de una mochila, una computadora portátil y un teléfono celular, para después abusar de ella.
Minutos después el imputado fue ubicado por policías locales al circular a exceso de velocidad, en la colonia Las Colinas, para eso existía un reporte de los hechos al 9-1-1.
Coincidía con las características del denunciado, además se le hallaron los objetos robados en el asiento del copiloto y la unidad que conducía es investigada para saber si cuenta con reporte de robo.
Fue identificado plenamente por la afectada, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO