-

-

-

-

.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Resultados de votaciones generan protestas

Washington.10 11 2016
Varios grupos salieron a las calles gritando consignas como “¡Ese no es mi presidente!.
Tras el anuncio del triunfo del republicano Donald Trump, sobre la demócrata Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales celebradas el martes, varias protestas estallaron en varias ciudades de Estados Unidos.
Desde Pennsylvania a California, Oregón y Washington, se han reportado varios incidentes en torno a la inconformidad de los estadunidenses, por lo que cientos de personas salieron a las calles para expresar su oposición a la victoria del presidente electo, Donald Trump. De acuerdo con reportes de la Policía, alrededor de unas 500 personas salieron a las calles al lado de la Universidad de California, en Los Angeles, algunos gritando groserías contra Trump y otros exclamado “¡Ese no es mi presidente!”
En los vecindarios de Berkeley, Irvine and Davis y en San Jose State también hubo concentraciones de inconformes, aunque en menor escala.
En Oakland, más de 100 personas salieron a protestar. El canal KNTV-TV reportó que los manifestantes quemaron una efigie de Trump, rompieron ventanas de las oficinas del diario Oakland Tribune y quemaron llantas y basura.
La Patrulla de Carreteras de California informó que una mujer fue atropellada por un vehículo y resultó herida de gravedad.
En Oregón, docenas de personas bloquearon el tránsito en el centro de Portland y causaron retrasos en los trenes.
Según informaron diarios locales, la multitud congregó a unos 300 inconformes, entre ellos algunos que se apostaron en medio de la calle para impedir el tránsito. Los manifestantes quemaron banderas estadunidenses y gritaron “¡Ese no es mi presidente!”.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO