-

-

-

-

lunes, 22 de mayo de 2017

Libera MP a sujetos que atacaron a batazos a menor

NOGALES. Un adolescente de 15 años que fue golpeado por dos personas con un bat de beisbol, fue internado en el Hospital General, los agresores fueron detenidos por las autoridades preventivas, pero no fueron recibidos por el Ministerio Público.

Según los reportes de Seguridad Pública fue a las 23:50 horas que se reportó al número de emergencias 911 una riña en el fraccionamiento La Mesa suscitada en calle Las Choyas Verdes.

Al lugar acudieron oficiales municipales quienes localizaron a un menor de nombre Luis Alberto de 15 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban varios golpes.

Por lo que los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital, donde fue diagnosticado de un golpe contuso en ojo izquierdo que le ocasionó ceguera.

Tras la agresión el menor señaló a los agresores quienes fueron detenidos por los agentes preventivos, los cuales fueron presentados ante un Ministerio Público, pero este se negó a recibir el caso. Por lo que los agresores fueron dejados en libertad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO