-

-

-

-

.

.

jueves, 6 de julio de 2017

Estrangulan a mujer en su casa

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una mujer fue encontrada sin vida, atada de pies y manos, en el interior de su vivienda ubicada en la salida sur de la ciudad, a la altura del kilómetro 242 de la carretera Hermosillo-Guaymas.

De acuerdo con información obtenida en el sitio, la fémina, identificada como Jennifer, de 32 años, fue localizada por su esposo, cuando llegó del trabajo y la encontró en su recámara asesinada.

El esposo de la víctima, al ver el cuerpo violentado de inmediato llamó al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes tomaron nota de los hechos.

Al parecer, la hoy occisa, fue estrangulada y extraoficialmente se informó que los homicidas podrían ser dos individuos, que huyeron del lugar.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense, quien realizó el traslado del cuerpo para la necropsia de Ley, mientras que elementos de Periciales levantaron las evidencias que lleven al esclarecimiento del homicidio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO