-

-

-

-

jueves, 6 de julio de 2017

Matan a mujer y dos niñas en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón (Periódico Entorno).- Una joven mujer y dos niñas, de cuatro y tres años, fallecieron tras ser atacadas a balazos la tarde de ayer, cuando se desplazaban en un automóvil por calles del centro de Ciudad Obregón, en donde resultaron lesionados de gravedad otra fémina y un bebé, quienes son reportados en estado crítico.

La agresión armada se registró alrededor de las 17:10 horas, en las calles Miguel Alemán, entre Morelos y Yaqui, en donde perdió la vida Nayeli B.M., de 26 años quien sufrió una herida en el lado derecho del tórax, así como en el muslo y brazo izquierdo, además de múltiples esquirlas de bala.

Asimismo, en el lugar murió la menor Daneli Jacqueline B.M., de cuatro años, quien sufrió herida de arma de fuego en el cráneo.

De forma extraoficial se dijo que ambas víctimas, quienes eran madre e hija, y tenían su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, del ejido Álvaro Obregón.

En el sitio también resultó herida la hermana y tía de las víctimas, identificada como Jacqueline B.M, de 20 años, así como otros dos menores, entre ellos un bebé de un año de edad, quien junto con la joven son reportados graves, mientras que la otra menor, de tres años, falleció cuando recibía atención médica.

No quedará impune

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado en un comunicado difundido antes de conocerse la tercera muerte, indicó que realiza todas las pesquisas necesarias para que el doble homicidio se resuelva a la brevedad y se castigue al o los culpables.

El fiscal general de Justicia en el Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de este lamentable crimen.

“Lamentamos este hecho de violencia que sin duda alguna no quedará sin castigo, estamos trabajando en las investigaciones correspondientes parar aclarar el crimen y dar con quién o quiénes cometieron este delito”, declaró Montes de Oca Mena.

Puntualizó que no puede revelar detalles de la averiguación para no entorpecer el trabajo ministerial y el proceso que se sigue, pero que no se limitará recurso alguno y se aplicará toda la fuerza del Estado para que los hechos se aclaren y actuar en consecuencia contra él o los autores.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO