Mueren 3 en bodega subterránea en Sonora
Reporta la PGJE que los tres trabajadores de la empresa Carnes Carranza probablemente fallecieron intoxicados por un gas que se desprende del alimento que sirve para engordar ganado
Hermosillo. 06 11 2011
Tres empleados de la empresa Carnes Carranza fallecieron al mediodía de este lunes al quedar atrapados en una bodega subterránea de melaza.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamante informó que las víctimas fueron identificadas como Rogelio Valles Ríos, de 47 años; Oscar Enríquez Monge, de 43 y José Dolores Castillo Hernández, de 55, todos originarios de esta capital.
En el lugar del accidente laboral, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera que conduce a la comunidad e La Colorada, elementos del departamento de bomberos que acudieron a rescatar a los trabajadores, comentaron que probablemente los obreros fallecieron intoxicados por un gas que se desprende del alimento que sirve para engordar ganado.
Aparentemente a la bodega primero ingresó Rogelio Valles, y posteriormente sus dos compañeros, al ver que no salía, entraron a rescatarlo.
Elementos de bomberos y protección civil, así como personal de medicina legal de la PGJE acudieron al sitio propiedad de Carnes Carranza cuya razón social es Empresa Agropecuaria y Ganadería.