..

..

sábado, 24 de noviembre de 2012

Conmociona muerte de 3 niños en Cananea; investigan causas

CANANEA, SON.23 11 2012
- Gran conmoción causó la muerte de tres bebés al incendiarse la casa número 61 de la colonia Agropecuaria, este viernes a las 11:15 horas.

Las víctimas se llamaban Nicole Berenice, Hendrid Ramón y Militza Amaranta, de apellidos Sarmiento Camacho, de tres años nueve meses, un año seis meses y dos meses de edad, respectivamente.

Carmen Dolores Vázquez Medina de 18 años de edad, era la única persona adulta que se encontraba en el domicilio Marcado con el No.61 en la Colonia Agropecuaria, cuando sintió una explosión.

La joven narró a la Policía que se encontraba en un cuarto contigüo a donde estaban los menores, cuando se repente escuchó una explosión. Dentro de la habitación, se encontraba un calentón, el cual estaba conectado a un cilindro de gas, de los llamados minas, y dijo que al abrir la puerta de la recámara encontró todo en llamas, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos, no logrando apagar el fuego.

Intentaron tumbar la pared
El fuego se propagó tan rápido que los vecinos ya no pudieron entrar, por más que quisieron pues el humo los ahogaba y había grandes lenguas de fuego.

Vecinos, bomberos voluntarios, agentes municipales, judiciales y de la Agencia del Ministerio Público lucharon para sacar a los pequeños pero nada se pudo hacer.

En los intentos desesperados trataron de abrir un boquete con una patrulla, pero la pared resistió, por lo que trajeron un camión de carga para abrir el agujero, pero ya era demasiado tarde para los niños.

El drama creció cuando llegaron los padres de los menores. Beatriz Adriana Camacho Fimbres y Loreto Sarmiento, quienes permanecían en crisis nerviosa al ver a sus hijos muertos.

La madre se encontraba en una cita médica en el Seguro Social y el papá laboraba en la empresa minera.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO