En una sencilla ceremonia el Presidente Municipal, acompañado por funcionarios y regidores de su administración, hizo la entrega a los vecinos de la obra de pavimentación de la avenida Q entre las calles Primera y Bizani gracias a recursos del programa Todo Pavimentado del Gobierno del Estado.
El Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento Jorge Ángel Galindo Medina dijo que la obra incluye la construcción de 1 mil 148 metros cuadrados de carpeta a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, rehabilitación de 109 metros de redes de agua y drenaje con 15 tomas y descargas domiciliarias, así como construcción de dos pozos de visita.
De igual forma se construyeron 218 metros cuadrados de banquetas, instalación de señales de alto, nomenclaturas y señalización horizontal.
A nombre de los vecinos la señora María del Carmen Padilla agradeció por la obra asegurando que eran ya muchos años solicitando la pavimentación de esta calle que se ubica en una de las colonias más antiguas de la ciudad y a la vez pidió que se amplíen las pavimentaciones en el sector.
Ante decenas de vecinos que escuchaban sentados en las nuevas banquetas, el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez dijo que es un placer tener un encuentro de esa sencilla manera con ellos para entregarles finalmente la obra anhelada por tanto tiempo.
Recordó que en el sector se vienen pavimentando otras calles y avenidas gracias a los recursos aportados por el Gobernador Guillermo Padrés Elías por medio del programa Todo Pavimentado y aseguró que continuará gestionando más obras con la seguridad de tener una buena respuesta del gobierno estatal sobre todo si los vecinos apoyan mediante el pago de sus impuestos lo que permite contar con recursos para aportar la parte correspondiente al municipio.