-

-

-

-

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Entregan Becas gestionadas por Nacho García en escuelas de Pitiquito y Saric.

Con el fin de continuar incentivando a los jóvenes estudiantes, durante el lunes cívico de la escuela Secundaria Técnica número 11 de Pitiquito y en la escuela Primaria del Saric, Sonora, se llevó a cabo la entrega de becas gestionadas ante el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Eduación y Cultura, por el Diputado, Ignacio García Fierros.
Nacho García, saludó al director del Plantel, Víctor Manuel Félix, a los estudiantes, maestros y padres de familia presentes, en la escuela Secundaria Técnica de Pitiquito, por las ganas que le están echando en conjunto con las autoridades, para obtener los resultados en las evaluaciones, es por eso que se les está reconociendo con las Becas, Uniformes, Zapatos, remozamiento de las escuelas, a través del programa de Transformación Educativa.
Acompañado de Carlos Valencia Durazo, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y del Diputado Local del Dsitrito 1, Everardo López Córdova, el Diputado por el Tercer Distrito hizo entrega de los cheques que significan la segunda parte de la entrega anual que comprenden las becas para estudiantes destacados y de escasos recursos.
“Las Becas que hoy reciben es en reconocimiento para ustedes que son de los más destacados a nivel nacional y sabemos que nos darán muchas satisfacciones en éste ciclo, gracias a los apoyos del Gobernador, Guillermo Padrés”. Manifestó Ignacio García Fierros.
Por su parte, Carlos Valencia Durazo, les entregó el saludo y felicitación del Jefe del Ejecutivo Estatal, por las Becas que hoy recibieron, que les ayudará en los gastos que genera su educación.
Estuvieron presentes el alcalde de Pitiquito, Andrés Lara Velásquez y el Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Gutiérrez García.

Posteriormente se trasladaron a la Escuela Primaria del Saric, para hacer la entrega de Becas a los estudiantes de ese Municipio, dando muestra del amplio y ambicioso programa de Becas implementado por el Gobierno del Estado de Sonora.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO