-

-

-

-

lunes, 21 de diciembre de 2015

Enfrentamiento en la linea fronteriza causa movilización policíaca, PEI

Nogales, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indagan sobre los hechos donde dos policías municipales participaron en un enfrentamiento ocurrido en la línea divisoria con Estados Unidos, en el municipio de Nogales.
Fue en las calles Internacional y Plutarco Elías Calles, cerca de las 18:20 horas cuando dos elementos de la corporación municipal abordaron un auto tipo Sedán, marca Ford línea Grand Marquis, color azul, donde circulaban cinco personas.
Los presuntos al ver a los agentes, les efectuaron varias detonaciones con armas de fuego, por lo que los agentes tuvieron que repeler la agresión, sin haberse presentado personas lesionadas.
Al tiempo que disparaban los sospechosos lograron darse a la fuga adentrándose en la colonia Buenos Aires, donde hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los sujetos.
En el lugar de los disparos se aseguraron 10 casquillos calibre nueve milímetros y cuatro casquillos calibre .40, resultando además un vehículo Ford Explorer gris modelo 2003 con daños en el vidrio trasero.
De inmediato se implementó un operativo donde agentes de la PEI y de la Policía Municipal de Nogales trabajan en conjunto para dar con el paradero de los responsables de iniciar las detonaciones.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO