-

-

-

-

miércoles, 27 de enero de 2016

Abandonan paquete de “mota” en auto blindado en calles de Sonoyta

Sonoyta, Son.-.- Resultado de la coordinación operativa que se realiza en Sonoyta se logró el aseguramiento de 10 kilogramos de droga y un vehículo blindado.
El aseguramiento se realizó este lunes durante los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en conjunto con el Ejército Mexicano en la colonia Ford.
Fue sobre la calle 2 de enero donde aseguraron el automóvil Volkswagen, línea Touareg de color blanco blindado.
El aseguramiento del vehículo se dio cuando los elementos de la PESP y SEDENA se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia por el sector, detectando un auto que viajaba a exceso de velocidad.
Los tripulantes dejaron abandonada la unidad por la calle en mención, encontrando los oficiales en su interior un paquete con hierba verde y seca, similar a la droga conocida como mariguana, la cual arrojó un peso aproximado a los 10 kilogramos.
Elementos de la PESP y Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de la materia, misma que quedará a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los dueños de la “mota” lograron huir sin ser detenidos. (Ariete Caborca)

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO