-

-

-

-

jueves, 28 de enero de 2016

VISITA EJECUTIVA DE CAFFENIO A PLAZA OMEGA

EL GOBIERNO MUNICIPAL ESTÁ INTERESADO EN QUE MÁS EMPRESAS SE INSTALEN EN CABORCA

CABORCA, SON; 27 ENERO 2016.- La coordinadora de ubicación de drives de la marca Caffenio, Minea Rodríguez Rosas, visitó Caborca con el interés de contratar un espacio en la Plaza Comercial Omega, actualmente en su última etapa de construcción y en proceso de venta los locales comerciales.
En atención a las indicaciones de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, para promover la instalación de empresas y la creación de fuentes de empleo, el director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Carlos Roberto Morienau Quihuis, acompañó a Rodríguez Rosas en su visita a las instalaciones del lugar.
El promotor de ventas de espacios comerciales de la Plaza Omega, Jesús Reyes, dirigió un recorrido en el que pudieron constatar los avances en la construcción que ya se encuentra en etapa de techumbre y detallado del frente, y explicó que, de acuerdo a los planes, la fecha estimada para la apertura al público de la plaza y sus salas de cine será para finales de mayo del presente año.
Tanto el director de desarrollo económico como el promotor de la plaza comercial, dieron todo tipo de explicaciones sobre la afluencia de personas, la circulación diaria de vehículos, nichos de mercado, anexos como las escuelas secundarias y preparatorias de los alrededores, así como la disponibilidad de servicios básicos como luz, agua y drenaje.
La ejecutiva de la empresa Café del Pacífico S. A., dijo sentirse interesada en la instalación de un punto de venta en dicho lugar, por lo que aseguró que continuarán con los estudios de mercado y demás procedimientos que corresponde al área comercial de la marca, para determinar la viabilidad de la apertura de un nuevo Caffenio en la ciudad de Caborca.
En tanto, Morineau Quihuis anunció que ya son varias las franquicias de comida rápida y otros negocios los que han confirmado su instalación en la plaza Omega, tal es el caso de “Super del Norte” que instalará una sucursal anexa al complejo comercial.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO