-

-

-

-

jueves, 28 de enero de 2016

MEJORA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

SE CONTINÚA TRABAJANDO PARA ABATIR EL REZAGO HEREDADO POR LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN, INFORMÓ HERNAN GASTÉLUM
CABORCA, SON; 27 ENERO 2016.- A escasos cuatro meses de la presente administración municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el servicio de recolección de basura ha mejorado de manera sustancial en los diferentes puntos de la ciudad.
El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, ingeniero Hernan Gastélum Escalante, informó que han diseñado un plan para combatir el rezago existente en la acumulación de basura en la ciudad, uno más de los problemas heredados por la pasada administración panista.
Refirió que el gobierno anterior solo dejó en funcionamiento 4 unidades recolectoras de basura, lo que permitía brindar un servicio apenas del 30%, sin embargo, a poco más de cien 100 días de gobierno, la cobertura del servicio se ha eficientado.
“Actualmente trabajamos con ocho unidades recolectoras de basura, lo que nos ha permitido atacar el rezago existente y eficientar el servicio, una demanda sentida de la comunidad de Caborca”, indicó el funcionario municipal.
Manifestó que, gracias al compromiso de la presidenta municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos han logrado un avance importante, si bien, aún la cobertura no es del cien por ciento, los esfuerzos de implementar tres turnos de trabajo han derivado en una mejora continua del servicio.
“Estamos trabajando a favor de nuestra gente, y esa es una de las indicaciones de nuestra presidenta Karina García, por eso, todos los días hacemos el mejor de los esfuerzos por atender las necesidades de recolección de basura de la comunidad”, agregó.
Por último, el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, informó que durante el presente año proyectan ampliar la cobertura de recolección de basura en la ciudad, con lo que estarían atacando el servicio en los diferentes puntos de la ciudad y zona rural de Caborca

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO