-

-

-

-

miércoles, 27 de enero de 2016

CABORCA DESTACA EN REGIONALES


EN MAGDALENA, EL EQUIPO DE CABORCA SE CORONÓ EN EL TORNEO REGIONAL DE SOFTBOL


 CABORCA, SON; 26 ENERO 2016.- A pesar de tener poco tiempo en la práctica del llamado “deporte blanco”, jovencitas de Caborca tuvieron una destacable participación en el torneo estatal de tenis celebrado en el parque Los Lagos, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Miembros del propio comité organizador del importante evento en el que compitieron 17 representantes de nuestro municipio en las ramas infantil y juvenil, auguraron un gran futuro para las atletas caborquenses por la técnica y habilidades demostradas a pesar de ser consideradas como novatas en la especialidad.
En la rama femenil destacó el juego de Liliana Marisol Ramírez Valdez en singles; en tanto, Angélica Jaqueline García Verdugo y Mariana Reyes García llegaron a la etapa semifinal y Jennifer Ained García Verdugo alcanzó la etapa de cuartos de final.
En la categoría de 14 años y menores, la joven Alejandra Curiel Meza se coló hasta los cuartos de final, mientras que su compañera María Julia Elías logró el subcampeonato. 

De igual forma en dobles, de la categoría de menores de diez años, llegaron hasta la final María Elías Lemas y Alexa Fernanda Montaño Méndez.


SE CORONAN REPRESENTATIVOS CABORQUENSES EN SOFTBOL 

Por otra parte, el pasado 23 de enero en la ciudad de Magdalena de Kino, se llevó a cabo el Torneo Regional de Softbol en dos categorías de la rama femenil, logrando los equipos representativos de Caborca alzarse con los campeonatos.
En la categoría de las nacidas entre 1998 y 1999, el equipo de Caborca derrotó en la final a Magdalena por marcador de 4 a 1; en tanto que en la categoría 2000-2001, se enfrentaron de nueva cuenta Caborca y Magdalena, con triunfo para las nuestras por marcador de 9 carreras a 4.

Ambos equipos obtuvieron su pase a la eliminatoria pre-estatal que se llevará a cabo el próximo 30 de enero en esta ciudad de Caborca, donde buscarán la estafeta para representar a esta región de Sonora en la Olimpiada Estatal 2016.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ananías García Méndez, expuso que el deporte es una de los ejes rectores de la política que impulsa el gobierno de Karina García Gutiérrez, de ahí el apoyo que se brinda a los jóvenes deportistas de Caborca.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO