-

-

-

-

viernes, 15 de enero de 2016

ENTREGAN CHAMARRAS DEL PROGRAMA “ABRIGUEMOS UNA ESPERANZA”

FAMILIAS DE LAS COLONIAS TIERRA BLANCA Y LA HUERTA SE BENEFICIARON CON ESTAS PRENDAS
CABORCA, SON; 13 ENERO 2016.- Alrededor de mil unidades de prendas tipo chamarras, chalecos y sudaderas, fueron entregadas a familias de escasos recursos que habitan en colonias periféricas, derivado de la gestión de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, para que Caborca fuera incluida en el programa “Abriguemos una esperanza” que promueve la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Ante vecinos de las colonias Tierra Blanca y La Huerta, el subsecretario de Educación Media de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Onésimo Mariscales Delgadillo, saludó y dio un mensaje por la entrega de estas prendas a nombre de la gobernadora del Estado.
Explicó que esta es una más de las acciones destinadas a la atención de personas vulnerables que impulsa el Gobierno del Estado, las cuales, dijo, serán de gran utilidad para enfrentar las inclemencias de esta temporada de intenso frío, mismo que representa un apoyo a la economía familiar y un mecanismo preventivo contra enfermedades.
Con la representación de la alcaldesa Karina García, el director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich por incluir a Caborca en este y otros programas encaminado a apoyar de manera directa a las familias que menos tienen.
Dando prioridad a adultos mayores y personas con capacidades diferentes se hizo la entrega personalizada de las prendas de vestir, según la talla a cada uno de los adultos y jóvenes, tanto hombres como mujeres, que respondieron con sonrisas y palabras de agradecimiento ante la entrega.
Apoyando las labores de entrega de chamarras participaron también la directora del sistema DIF Municipal, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado; la delegada de Servicios Regionales de la SEC, Herminia Trumbull Enciso y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, doctor Luis Alberto Cáñez

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO