-

-

-

-

jueves, 14 de enero de 2016

PRESENTAN NUEVA OPCIÓN DE INVERSIÓN A EMPRESARIOS DE CABORCA

SE TRATA DE LA EMPRESA PRAXAIR DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y VENTA DE GAS PARA USO INDUSTRIAL
CABORCA, SON; 13 ENERO 2016.- Dando continuidad a las instrucciones de la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, para ofrecer nuevas opciones de inversión y la creación de más fuentes de empleo, la dirección de Desarrollo y Fomento Económico, convocó a empresarios de Caborca a la presentación del modelo de negocios de la empresa Praxair, especializada en la producción y venta de gas para uso industrial.
El director de la dependencia promotora de la economía municipal, Roberto Carlos Morineau Quihuis, dio la bienvenida a los representantes de Praxair y reiteró el interés del gobierno municipal para fomentar la participación de emprendedores locales en los planes de expansión de empresas de renombre nacional.
Anunció que actualmente se trabaja con 13 empresas de diversos giros comerciales que muy pronto podrían instalar filiales en Caborca, con la consecuente derrama económica, la creación de fuentes de empleo y la proyección del municipio como importante polo de desarrollo.
El gerente regional de negocios de Praxair, Marco Antonio Fuller, presentó a su empresa como líder en el mercado latinoamericano, con importante presencia en Europa y Asia, dedicada a la producción, distribución y venta de gases e implementos que se utilizan en los procesos de soldadura, corte de metales, alimenticios, hospitalarios, agrícolas y otros.
De tal manera que la nueva franquicia o sucursal estaría en capacidad para ofrecer de forma segura y eficaz a los clientes de Caborca y Puerto Peñasco gases como oxigeno, nitrógeno, argón, hidrogeno, bióxido de carbono, helio, acetileno y otras mezclas.
En la presentación se contó con la presencia de funcionarios de Fira y de Banamex, así como algunos inversionistas locales, quienes dieron muestra de interés para sumarse a este modelo de negocios, por lo que muy pronto podría instalarse en Caborca la nueva sucursal de Praxair, generando a la vez un importante número de empleos. Roberto Carlos Morineau Quihuis Martin Ramirez Plazola

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO