-

-

-

-

viernes, 4 de marzo de 2016

Explotan tráilers en encontronazó

Cananea.04 03 2016


Dos vehículos se colisionaron de frente en lo alto de la sierra por la carretera hacia Imuris la mañana de ayer incendiándose ambos y hasta un tercer carro tipo sedan fue consumido por el fuego.
El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este jueves y las autoridades afirman que no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales pendientes de presupuesto exacto.
El incidente se registró en lo alto de la sierra de Cananea en el punto conocido como “La herradura”, donde al rebasar un tráiler a un auto sedan, se impactó de frente contra otro tracto camión y se incendiaron.
Las llamas alcanzaron a una tercera unidad automotriz que también quedó carbonizada.
Se explicó que uno de los tráileres transportaba cincuenta toneladas de grafito y otro acero para la agencia Ford, de acuerdo a la versión de las autoridades.
En el percance salieron ilesos los operadores toda vez que luego del impacto se retiraron de inmediato y luego sobrevino una explosión. Ante la emergencia se trasladaron al lugar la Policía Federal Preventiva, Bomberos de Cananea, Imuris y Magdalena, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y trabajadores de la rehabilitación de la carretera.
La explosión ocasionó el cierre carretero formando enorme fila de automovilistas en el lugar, mientras se atendía la contingencia.
Durante la tarde de ayer se reanudó el tráfico vehicular, luego de utilizar enormes grúas para despegar a los vehículos quemados.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO