-

-

-

-

lunes, 23 de mayo de 2016

Mujer es golpeada al reclamar que casi atropellan a su hijo


Un joven madre de 23 años le reclamó a una vecina que casi arrolla a su hijo y fue agredida físicamente.
Una mujer fue golpeada y lesionada por su vecina cuando le reclamó que casi atropella a su hijo con su vehículo cuando caminaban por la calle Reforma de esta ciudad.
La afectada fue identificada como Leticia Cuen Acuña de 23 años de edad, residente de la calle Pierson de la colonia Fundo Legal, quien fue diagnosticada de varias lesiones en cara y cuello.
Los hechos se registraron a las 19:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha calle donde les reportaban una riña entre dos mujeres.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada quien les relató que momentos antes caminaba con su hijo de seis años de la mano sobre la calle Reforma y Pierson cuando el menor estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo tipo vagoneta de color blanco.
Señaló que el auto era conducido por su vecina de nombre Lizeth Acuña, con domicilio en la misma calle, a quien le reclamó su acción y falta de precaución por lo que ésta bajo del auto y se le abalanzó a golpes en la cara y otras partes del cuerpo, todo delante de su pequeño hijo.
La víctima dijo que luego de lesionarla su agresora se subió a su carro lo metió a su cochera y se encerró en su domicilio, de donde ya no salió.
Ante los señalamientos los agentes trasladaron a la afectada ante el Juez Calificador quien ordenó que fuera certificada y posteriormente acudió a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO