-

-

-

-

lunes, 1 de agosto de 2016

ACCESAN MICRO EMPRESARIOS DE CABORCA A MIPYMES

AGRADECEN A LA ALCALDESA KARINA GARCÍA POR IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA LOCALIDAD

CABORCA, SON; 26 JULIO 2016.- En un esfuerzo más por apoyar a las micro y pequeñas empresas de Caborca por parte del gobierno de Karina García Gutiérrez, un grupo de tres microempresarios recibieron capacitación sobre el Programa Integral de Formación, Acompañamiento, Asistencia Técnica y Vinculación para MIPYMES.
El encuentro encabezado por el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis, forma parte del plan integral que impulsa el gobierno municipal en pro del desarrollo y crecimiento de los negocios establecidos en el municipio de Caborca, sabedores de la importancia que estos representan para la economía local.
Alejandra Salcedo Miramontes de Las empresas seleccionadas para participar en este programa fueron Mix´s Salads, de Alejandra Salcedo Miramontes; Barbacoa Eben-ezer de Alberto Delgado Fierro y Salsa Papagos del señor Israel Bejarano Acuña.
El objetivo de dicho programa es facilitar por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora – FIDESON, el acceso a los Programas Integrales de Asesoría, Acompañamiento, Asistencia Técnica y Vinculación con medios tradicionales de financiamiento.
Este apoyo consiste en otorgar el pago al 100% de los honorarios profesionales que otorgue el consultor, con la finalidad de brindar asesoría en formación empresarial de calidad a empresas legalmente constituidas y de esta manera identificar sus necesidades de financiamiento (crédito o capital) y, sobre todo, conozcan los beneficios de contar con un asesor financiero externo.
Cabe destacar que desde el inicio de la presente administración municipal se han otorgado una serie de apoyos a diferentes empresas de la localidad, lo que habla del compromiso que la alcaldesa Karina García tiene con los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de Caborca

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO