-

-

-

-

lunes, 1 de agosto de 2016

‘Gasolinazo, una burla hacia los mexicanos’

Cd. de México.01 08 2016


El coordinador de los diputados perredistas, Francisco Martínez Neri, reprueba el aumento.
El nuevo aumento a los precios de las gasolinas, a partir de este lunes “es una burla hacia los mexicanos”, dijo el coordinador de los diputados perredistas en San Lázaro, Francisco Martínez Neri.
Señaló que es “inaceptable que se hable del nuevo gasolinazo, más cuando el Ejecutivo Federal prometió a la población que disminuirían los precios de los combustibles, una vez aprobada la Reforma Energética”.
El precio de la gasolina Magna subirá 58 centavos, mientras que el de la Premium será de 44 centavos y el Diesel 21 centavos más por litro, apuntó el legislador y dijo que es la primera vez que suben los tres tipos de gasolina al mismo tiempo en lo que va de este gobierno.
Martínez Neri pidió al presidente Peña Nieto que haga lo necesario para que se modifique la Reforma Energética, al tiempo que anunció que el PRD hará propuesta para poner fin a los gasolinazos que tanto lastiman la economía de los mexicanos.
El legislador por el Sol Azteca puso en claro que las inversiones de empresas privadas no es la solución, sino que lo aapropiado es avocarse a la tarea de encontrar un modelo económico que haga equitativo los precios de las gasolinas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO