-

-

-

-

lunes, 22 de agosto de 2016

Inaugura comedor rector de Unison

CABORCA.22 08 2016


Con el objetivo de disponer, de un espacio digno para el consumo de alimentos; y con una inversión de 5 millones 200 mil pesos, fue inaugurado el comedor de la Unison, campus Caborca, con lo cual se da cumplimiento a una petición y necesidad de los universitarios de dicha comunidad estudiantil.
La inauguración fue encabezada por el rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde y autoridades escolares de la Unidad Regional Norte (URN), quien expuso que  este comedor fue construido con recursos propios de la institución, provenientes del Fideicomiso de Cuotas y de Sorteos Unison.
Especificó que para tal efecto se invirtieron, en total, 5 millones 200 mil pesos, tanto en la edificación como en el equipamiento de esta área, consistente en 300 metros cuadrados, misma que se concretó en 129 días y se asignó mediante licitación pública.
Así también, el titular de la Unison, aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todas las dependencias universitarias que intervinieron e hicieron posible tener el Comedor Universitario en Caborca, el cual cumple con especificaciones de la UEPC.
Cabe mencionar que este nuevo espacio cuenta con área interior y exterior para comensales, área de servicios, cocina y servicios sanitarios, además de sistema contra incendios, que incluye señalización, detectores de humo y extintores.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO