-

-

-

-

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Caen 5 por balear carro en la plaza Kennedy


Nogales, Sonora. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cinco personas, entre ellos a una mujer, luego de haber realizado disparos de arma de fuego a una camioneta, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la plaza Kennedy.
En el lugar los oficiales lograron la captura de Enrique Alberto A.M., Jesús Alberto S.G., José Manuel F.E., todos de 25 años, así como de Celio L.G., de 37, y María Guadalupe A.E., de 22.
La mayoría son originarios de Guasave, Sinaloa, mientras que la fémina, de Bahía de Lobos, a estas personas se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre .45 de la marca Colt, sin cartuchos útiles, y un vehículo marca Nissan de la línea Altima de color gris, modelo 2016.
La balacera se registró alrededor de las 02:00 horas, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4 alertaba a los oficiales de Seguridad Pública Municipal, así como a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), para que acudieran a citada la plaza de la colonia Kennedy.
Los agentes ubicaron un pick up marca Chevrolet de color blanco con cuatro impactos de bala en su carrocería, y junto a éste aseguraron un cartucho útil y cuatro casquillos calibre .45.
La camioneta se encontraba estacionada sobre el bulevar Kennedy al momento de ser baleada por los hoy detenidos, mientras que el propietario del carro afectado se encontraba en un antro de la plaza.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública participaron en el resguardo del área, hasta la llegada del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO