-

-

-

-

martes, 4 de octubre de 2016

Descartan autoridades efecto ‘cucaracha’ tras ataques en Sinaloa

Nogales.04 10 2016


El Jefe de la Policía Municipal asegura que estos hechos violentos no han tenido eco en Nogales.
Tras los hechos violentos acontecidos en recientes fechas en el vecino estado de Sinaloa, el jefe de la Policía Municipal en Nogales, Marco Antonio Flores Aguiar, descartó que se dé un efecto “cucaracha” en esta frontera.
“No lo consideramos, totalmente no. De hecho tenemos programas, como los operativos mixtos con la Sedena, Policía Federal e instituciones policiacas del estado, pero algo que tengamos fuerte de modo preventivo no, estamos tranquilos”, dijo.
El Comisario de Seguridad Pública agregó que relacionados a los hechos lamentables no se ha registrado en Nogales alguna replica, pero se mantienen a la expectativa ante cualquier situación que se llegara a presentar, atenderla de inmediato y tomar las debidas medidas con otros niveles de gobierno.
“La seguridad sigue igual todavía, los operativos siguen con las brigadas mixtas, participan federales y estatales, no se ha visto ningún indicio que nos indique que se haya que tomar otras medidas”, comentó.
Dijo que tras las reuniones entre corporaciones que se celebran en las instalaciones de la 45 Zona Militar, es el jefe de zona norte de la PFP, José Juan Gastélum Payán, quien coordina los operativos y estrategias de seguridad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO